❌Llegué a ESPAÑA…🇪🇸 ¿De QUÉ TRABAJO? 🧹

(Éxodo ARGENTINO) 

#empleo #sepe #formaciones #emprender

 En este ocasión, abordo el tema del empleo para los recién llegados a España. Es importante intentar no aceptar cualquier trabajo disponible sino buscar algo que se adapte a las aptitudes y enfatizo la importancia de encontrar algo que sea sostenible a largo plazo.

Señalar que incluso los trabajos legales de nivel de entrada tienden a pagar muy poco, por lo que los recién llegados deben prepararse para vivir muy frugalmente al principio. Una buena recomendación es mantener los gastos en un mínimo absoluto limitando los costos de comida y vivienda y renunciando a lujos como salidas o el servicio de Internet. El objetivo es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible hasta que las circunstancias permitan mejores oportunidades de empleo.

En esta sección, recomiendo a quienes se mudan a España que manejen cuidadosamente sus finanzas y busquen oportunidades de capacitación para tener las mejores posibilidades de éxito en el mercado laboral. Recomiendo buscar trabajos de nivel de entrada, ya que incluso el trabajo mal pagado puede ayudar a desarrollar habilidades y conexiones en el país. También se sugiere aprovechar los cursos de capacitación gratuitos que ofrecen los gobiernos locales para mejorar las perspectivas y la capacidad de competir en el mercado laboral. Una buena forma de disminuir el riesgo al emprender puede ser que aquellos interesados ​​en iniciar un negocio primero adquieran experiencia laboral en la industria elegida para familiarizarse con el mercado local y los métodos para hacer negocios.

Recomiendo comenzar con un trabajo formal antes de considerar emprender y explico los beneficios de hacerlo, incluyendo establecer un historial crediticio y conocer el mercado. Empezar de cero en un nuevo país es un desafío y enfatizo la importancia de construir una nueva red de contactos. Tanto ser empleado como trabajar para uno mismo tienen sus desafíos y oportunidades, aliento a los espectadores a considerar sus propios objetivos y valores al tomar decisiones profesionales.

Si quieres ver el vídeo completo puedes verlo Aqui 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿En que puedo ayudarte?
Lucas Berga
¡Hola! 😊.
¿En que te puedo ayudar?